Preguntas Frecuentes

Todas nuestras capacitaciones son online y están a disposición de nuestros alumnos en el horario disponible que ellos dispongan.

Al acceder a la capacitación elegida el alumno tendrá acceso a las clases pregrabadas que se activarán gradualmente así como también el acceso al material de la clase los ejercicios de la misma y el material adicional que se brinda.

Dependiendo de la capacitación elegida tendrán un trabajo práctico integrador evaluatorio o una evaluación online que les garantizará un certificado de participación o aprobación

Todas nuestras capacitaciones ofrecen un certificado de participación o aprobación en aquellos casos en el que haya una instancia evaluatoria

El certificado no tiene costo adicional por lo que habiendo abonado cada una de las cuotas de la capacitación elegida tendrás acceso al certificado que corresponde

Desde el momento que la capacitación elegida está disponible, puedes inscribirte e iniciar de inmediato

Las capacitaciones tienen una duración variada según si es un taller un curso un diplomado un workshop o una masterclass. Hay capacitaciones que tienen una duración de un mes y hay capacitaciones que tienen una duración de 10 o 12 meses

Todas las capacitaciones han sido diseñadas para que el participante pueda entrenarse  cómodamente y de forma completamente auto-didáctica, sin necesidad de conocimientos previos. Todos pueden realizar cualquier curso y llegar hasta 100 % de la materia o nivel propuesto.

No existe un límite de edad. El principio, para realizar un curso virtual, sólo radica en el interés y la disposición de cada participante. No obstante, este método es más efectivo para jóvenes y adultos, de hecho, no aceptamos a menores de 15 años.

Una vez efectuado el pago, enviada la constancia de este, se le matriculada la capacitación deseada y recibirá el acceso la plataforma de educación virtual donde estará su aula virtual con el material didáctico, las actividades y evaluaciones.

Si la capacitación fue presencial, se le entrega una vez terminada. Si la capacitación fue virtual, se le envía por correo electrónico, dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes al estudiante notificarle al Administrador de la Plataforma, que da por terminado el curso.